sábado, 10 de enero de 2009

Cine nacional: Si es chileno es bueno.


Protagonista: Karla Rubilar. Diputada R.N. Pdta. de la Comisión de D.D.H.H.
El bueno de la película: Francisco "Pancho" Vidal.
Duración: Hasta que aparezcan muertos los muertos.
Trama: "Karlita nunca quiso aburrirse en verano... por eso... inventó lo que ella pensó sería una historia familiar y recordada....la de MUERTOS QUE VIVEN GRACIAS AL ESTADO!!!!!
Su archienemigo la observaba desde las sombras. El Pancho siempre ha sido un joven de izquierda (salvo ese pasado oscuro en esa banda de amigos de extrema derecha llamada "Rolando Matus") y por ende, cuando supo que había una chica que le estaba tocando los huesos, explotó.
De allí en adelante se genera una comedia de situaciones que mezcla ira, sentimientos, odio y un inexplicable apoyo silencioso de la derecha a la joven Rubi. Todo eso cambió hoy cuando Victor "cara de muerto" Pérez (secretario general de la U.D.I.) señala "No fue rigurosa, responsable ni seria". En suma, no fue.
Vea esta película en sus mejores televisores nacionales y disfrute con esta historia de pasión política y muertos a medio morir saltando".
Si a ud. le gustó esta película puede ver también "El coleccionista de huesos".

4 comentarios:

  1. esta es la pelicula q lanzo a la fama a la karlita y la catapulto al paseo de los bloopers o oops! politicos mas famosillos

    el publico espera ver mas d esta estrella en ascenso

    pero eso solo el tpo lo dira

    ResponderEliminar
  2. Así es, querido Palitalo Passalaqdeces.
    Esta joven promesa del cine nacional ya tendrá su trono en un futuro muy lejano... en un reality llamado.... "Me tiran las patas de noshe y nose quien puede ser".

    ResponderEliminar
  3. jajaj gran talk show hecho blog!

    Leí una entrevista muy reveladora en un post anterior que me dejó perturbado, me gustó ese estilo íntimo a lo Lucho Jara a la hora de hablar con el entrevistado. Muy chistosa la wea.

    Nos vemos wn!

    ResponderEliminar