Lo dejaron: su novia y su banda.
Se alejó a las entrañas de Wisconsin para, dentro de una Cabaña, pasar tres meses encerrado (sólo recibía a su viejo, un fin de semana a sus amigos y mataba venados) diseñando su tristeza que se plasmaría en su disco debut: For Emma, Forever Ago (2008). No hablo de Chinoy sino de
Bon Iver.
El disco: http://rs133.rapidshare.com/files/65888482/emma.zip
Su Myspace: http://www.myspace.com/boniver
haaaaaii huachito!!!, volviste a las canchas!! y entre tanta custión a ver ... que comento.... de din marin de do pingüé....la música po obvio!. Y aunque a veces las comparaciones son odiosas, sí, hay que decirlo: un toque rítmico de Jack Johnson y un toque de tristeza de Damien Rice (para quién ya tengo la entrada en mis manos!!!, si, ya lo sabes)... mmm buena mezcla. adiós violeto pelolais!
ResponderEliminarTe querooo.
La Caro Arce.
Querido Editor de Revistas Rilo.
ResponderEliminarPrimero, envíale saludos a H.A.C.
Segundo, personalmente me quedo con el disco solista de Eddie Vedder (Into the wild) que es de la misma película dirigida por Sean Penn. Curiosamente, la historia (basada en un caso real) se trata de un tipo que se chatea de vivir en sociedad y se va a vivir al bosque, matando venados, pero sin recibir a su viejo ni menos a (los odiosos de) sus amigos. Mención especial allí para la canción "Society", muy inspiradora.
Tercero, Felicitaciones a Parra Avec Plot por su (plumífero) entrevistado de hace unos cuantos pixeles más abajo.