domingo, 13 de febrero de 2011

12 preguntas a: Catalina Acuña Santa María




La pequeña maravilla responde las preguntas hoy.
Para apreciar mejor el cuestionario, la invitada ha solicitado que mientras se lee el mismo, se escuche esta hermosa canción del argentino Fito Páez.
Como de costumbre, no se arrepentirá.


Fito Páez - Yo vengo a ofrecer mi corazón





3

2

1


1.- ¿Qué película te ha emocionado?

Jajaja en verdad como que todo el mundo me dice que soy una insensible.. Pero creo que la única vez que he llorado es con una de un perro que se muere... una no muy antigua. No tiene nada de profunda, pero todo lo que tiene que ver con perros me mata.
Nosé por qué.. más que con las de humanos.

2.- ¿Cuál es tu color favorito para vestir?

Ahora último el morado... Es que con lo del color.. me acordé que hace poco escuché que el morado era un color que tenía que ver con la transición niña/mujer lo cual me traumó un poco... porque no hace mucho me dio con ese color.. jajajaja.

3.- ¿Cuándo estás tranquila?

Mmm que difícil! No muy a menudo,creo. Siempre tengo algo en que pensar que me intranquiliza un poco.

4.- ¿Con qué garabato expresas toda tu ira?

Jajaja
c... t... m... creo que lamentablemente hasta se lo he dicho a algun pololo por ahí.

5.- ¿Qué libro te ha marcado?

"Ps i love you"... Es el primer libro muy grandee que me leí entero como en 3 días... me cuesta leer.. pero desde ese día descubrí que puedo leer libros que me gusten... y ahora lo intento cada vez que puedo.

6.- ¿Cuál es tu grupo musical o solista preferido?

Uhmmm
¿Daddy yankee?Jajaja
Nose en verdad... me cuesta eso de tener un preferido... en todo ámbito de cosas...

7.- ¿Qué es lo que no te gustaría que te viera haciendo tu madre?

Jajaja, por supuesto que teniendo sexo .. creo que es lo que menos me gustaría...

8.- Si tuvieras que salvar del infierno una pintura u obra teatral, ¿cuál sería?

¿La mona lisa? No se me ocurre otra.

9.- ¿Por qué acto, hecho o idea, te gustaría que te recordasen?

Sólo por ser una buena persona... al menos creo que lo soy...
Y ojalá no por ser la despistada siempre..

10.- ¿Escuchando qué música (estilo o canción) se debería leer este cuestionario realizado a ti?

Mmm, ¡"Yo vengo a ofrecer mi corazon"! Esa canción siento que me representa mucho
o más bien me siento identificada.

11.- ¿Qué recuerdo alegre posees?

Uff.¿Puedo pasar?

12.- ¿Crees que se debería preguntar algo más? Si es así pregunta y contesta.

Si... en este momento estaría preciso que me preguntaran cual es el momento menos alegre que poseo.
Y sería.. el del martes en la noche... sip...

No hay comentarios:

Publicar un comentario