domingo, 6 de febrero de 2011

12 preguntas a : Felipe Román Olave




En esta oportunidad tenemos como invitado a un hombre excepcional, fuera de serie y un seductor.
Para esta ocasión nuestro invitado ha seleccionado la canción que acompañamos para leer la entrevista. Una vez más, no se arrepentirá.


Dean Martin - Aint that a kick in the head







3


2


1



1.- ¿Qué película te ha emocionado?

The truman show, la escena final.

2.- ¿Cuál es tu color favorito para vestir?

Negro, menos en pantalones. O sea, una buena camisa negra o un traje negro ....excelente.

3.- ¿Cuándo estás tranquilo?

Nunca en realidad. Creo que siempre hay algo o alguien por qué o quién preocuparse. De hecho, creo que "estar tranquilo" implicaría una especie de pasividad... no se como sería eso.

4.- ¿Con qué garabato expresas toda tu ira?

"Me recago en la conchetumadre" ( Se lo escuché a mi abuelo una vez y me encantó).


5.- ¿Qué libro te ha marcado?

No soy bueno para leer "libros" en realidad. Todo lo que leo son biografias o artículos, o sea, cero novelas o cuentos. El único libro que recuerdo haber leído con gusto fue en el colegio : La isla Misteriosa de Julio Verne. Ha sido el único libro de los que leí cuando chico que me transportaba dentro del libro.
A veces olvidaba que estaba leyendo

6.- ¿Cuál es tu grupo musical o solista preferido?

Frank Sinatra. sin embargo debo decir que escucho de todo, desde Morrisey hasta Los Beatles pasando por Michael Jackson o Los bunkers.


7.- ¿Qué es lo que no te gustaría que te viera haciendo tu madre?

De las cosas que he hecho......nada en realidad.... siempre hay una excusa para todo........


8.- Si tuvieras que salvar del infierno una pintura u obra teatral, ¿cuál sería?

"Napoleón cruzando los alpes" de Jacques-Louis David.

9.- ¿Por qué acto, hecho o idea, te gustaría que te recordasen?

Simplemente por el hecho de que nunca he querido hacer sentir mal a la gente. O sea, más que querer hacer sentir bien a la gente, busco que no se sienta mal o incómoda. Me carga sentir esa sensación y más aún que el resto la sienta. Hay gente empeñada en que debe demostrar algo, a toda costa, pasando por encima de todos.
Eso no vale la pena.

10.- ¿Escuchando qué música (estilo o canción) se debería leer este cuestionario realizado a ti?

Ain't That a Kick in the Head? de Dean Martin....a todo volumen

11.- ¿Qué recuerdo alegre posees?

Cuando tenia 5 años mi papá me llevo a la cantera Sausalito ubicada atràs del estadio. De vuelta caminando por avenida los castaños pasamos al Sporting. Todavia siento el olor a tierra mojadade de ese dia.

12.- ¿Crees que se debería preguntar algo más? Si es así pregunta y contesta.

¿Que opinas de las ultimas temporadas de los Simpson ? r: son una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario