lunes, 14 de febrero de 2011

Película: Los puentes de madison




La película se sitúa en 1965. Relata la historia de Francesca (Meryl Streep), una solitaria ama de casa italiana residente en Iowa, que se había casado con un soldado estadounidense y emigrado a Estados Unidos. Mientras su esposo e hijos se encuentran fuera, en la feria del Estado de Illinois, conoce y se enamora de un fotógrafo, Robert Kincaid, (Clint Eastwood), que ha llegado al condado de Madison, (Iowa) para realizar una serie fotográfica sobre los puentes cubiertos de la zona para National Geographic.

La decisión más difícil siempre ha sido romper con lo de siempre e ir por algo nuevo o quedarnos con lo que conocemos y no explorar más allá. En todo ámbito se produce esa disquisición. Pues bien, trasládela al amor. ¿Cambia la cosa no?
Existen quizás millones de películas de amor, pero ésta en particular trata del amor adulto, lo cual lo hace más complejo y emocionante.

2 comentarios:

  1. la mejor pelicula de la historiaaa..... intenciad, complicidad, aventura, pensamientos, en resumidas cuentas amorrrr.. todo eso encontrarn en esta peliculaaaa......... excelente eleccion camilo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hermanilla? Eres tú?
    Como sea, gran película!!

    ResponderEliminar